Jump To Navigation
En Español

Cálculos para Pensión Alimenticia

Oficina Legal de Douglas C. Smith –

Cálculos Para Establecer La Pensión Alimenticia

Bajo la Ley de Texas, el padre sin custodia generalmente paga la pensión alimenticia completa, la cual se basa principalmente en el ingreso, sin ninguna deducción por el salario del padre con custodia o por el tiempo pasado con el padre sin custodia – esto no figura generalmente dentro de los pagos de pensión alimenticia para un miembro del servicio militar activo.

Lo que quiere decir esto es que para el personal militar que se encuentra de servicio o en combate, el aumento de pago de pensión alimenticia puede resultar alarmantemente alto. Si usted ha sido desagradablemente sorprendido por la cantidad de pensión alimenticia que le fue retenida de su pago después de un periodo intenso y peligroso, contacte a un abogado experto en pensión alimenticia militar - llame a Douglas C. Smith, en El Paso hoy.

Todas las pensiones y beneficios no sujetos a impuestos que aparecen en su permiso y estado de Ingresos – pensión básica de vivienda, pagos de subsistencia, pago en el extranjero, pagos por especialidad, exclusiones en zonas de combate, submarino y todo lo que está en su salario será considerado para establecer la pensión alimenticia. Entre más alto sea el salario, más alta será la obligación de pensión alimenticia. Esto puede causar serios problemas para padres militares sin custodia, especialmente si ellos asumieron que la naturaleza de la pensión y beneficios libres de impuestos fueron también exentos de los cálculos de pensión alimenticia bajo las reglas de Pensión Alimenticia de Texas.

Yo puedo ayudarle a recalcular sus pagos de pensión alimenticia basada en su PEI y en su declaración de impuestos. Podemos demostrar que una espiga repentina en su salario, no es la base más exacta para determinar su obligación. Complicaciones adicionales de los cálculos son los diferentes niveles de PBV y la fluctuación en pago que puede resultar de promociones o incrementos de pago.

Yo represento personal uniformado en servico a través del mundo, personas como usted que están enfrentando problemas de pensión alimenticia en Texas. Para una consulta gratis sobre su caso, contacte a un abogado experto en pensión alimenticia militar en la oficina legal de Douglas C. Smith.

Se habla español
Douglas C. Smith, PLLC
10514 Montwood Drive
El Paso, TX 79935
Teléfono: 915-235-0311 Toll free: 866-470-4754
Fax: 915-593-8345

We Can Help You, Contact Us Today! Saturday Morning Appointments Available

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Our Office Location

Law Office of Douglas C. Smith
10514 Montwood Drive
El Paso, TX 79935

El Paso Law Office Map

Review Us